Personaje - Poof!!

En este primer parcial estamos desarrollando un personaje para animarlo, la idea es animarlo en 3D por lo tanto necesitamos al personaje en bocetos dibujados para después pasarlo a una tercera dimensión.Poof

Físico
Poof es un personaje ondulado. Los rasgos lo hacen más bonachón, por lo mismo de ser curveado.
De abajo mueve las ondas que equivalen a lo que serían sus pies. Cuando está estático las ondas siguen moviéndose un poco, pero al caminar se mueven más en una dirección para marcar más el movimiento.
Los brazos tienen también una forma de la que salen las ondas, las que serían de las manos, al igual que los pies, también tienen un ligero movimiento cuando Poof está estático y se moverían más en una dirección específica al realizar un movimiento.
En la cara no tiene ojos, sólo tiene las cuencas donde éstos irían.
Las expresiones en su cara se harían con la boca y se cambiaría un poco la forma de la cabeza y de las cuencas.

Prueba no.1 Primer Poof que hicimos para verlo en
3D
Psicológicamente
Este personaje es un personaje bueno, es curioso, torpe, tierno y un poco tonto; también es asustadizo, callado. Intenta ayudar, pero en el camino siempre le pasan cosas, sin embargo, no pierde las esperanzas y siempre lo vuelve a intentar, no es precisamente valiente, pero el está seguro de que lo es.


Prueba no.2 Después del 1° se nos sugirió experimentar con
otros materiales, éste está hecho de globo, harina y alambre, para que no se
saliera la harina utilizamos un tapón de algodón.

Biografía
No sabemos nada de él antes de que fuera un fantasma, ha estado tanto tiempo en el mundo que ya no recuerda quién fue antes de eso. Se piensa que siempre ha sido un fantasma que vivía en el mundo de los fantasmas, que un buen día se golpeó y despertó en el mundo que conocemos.
Desde entonces ha vagado por el mundo, cuando despertó escuchó a una niña llorando, se había perdido y a pesar de no saber nada de él o de su pasado, no prestó atención a esto y la quiso ayudar, sin hablar nada calmó a la niña e hizo muecas para contentarla, después de un momento escucharon a la madre que la buscaba, la niña le agradeció y se fue con su madre contenta. Desde entonces le agrada ayudar a la gente.
Este personaje está tomado en el sentido de tomar a un personaje sencillo (en todo sentido) y con una historia abierta que podría adaptarse a situaciones diferentes, por ello, Poof se puede utilizar como instrumento de práctica, ya sea en 2D o 3D, por su sencillez y maleabilidad, mientras existan situaciones, ¡existirá Poof!

Prueba no. 3 Materiales: Plastilina unicel y tela. Realmente
nos gustó el acabado de la tela, siendo un fantasma, pero nos metimos en
conflictos de como hacer las mangas y hacer que se movieran
Historia - Reseña
En una ocasión que Poof entró a una casa vacía, de momento, encontró algo que le llamó la atención, y lo hace muy feliz; sin embargo, algo sucede con aquello que podría llegar a dañarlo, y el pequeño Poof se percata de ello, justo antes de que sucediera la catástrofe, Poof alcanza a impedirlo; sin embargo, no sabemos cual fue el fin de todo aquello, pues nos ha desconcertado una vez más con sus acciones.

Prueba no. 4 Material: Alambre, algodón y pegamento blanco.
Parece más un fantasma, sin embargo, da miedo cosa que no debería de acuerdo a
su personalidad, el alambre coloreo el algodón y el pegamento lo hizo tieso, por
lo que sería imposible moverlo o cambiarle posición.
Guión
Close-up de Poof viendo dentro de la casa, de repente se interesa por algo abriendo mucho los ojos, vemos como sonríe enamoradísimo.

Close-out de cuerpo completo: Poof empieza a saltar de regocijo, de repente voltea a ver con suspiros y sonrisas y salta de nuevo.

Cambio de escena, close-up de un cono de helado perfectamente equilibrado sobre una mesa, (nos da a entender que esto es lo que quiere Poof), de un segundo a otro el cono empieza a perder el equilibrio y se balancea.

Close-up de Poof que se detiene y deja de saltar para después abrir la boca asustado, se intercala la escena del helado cayéndose, Poof corre hacia el cono, todavía con la boca abierta de horror, vemos en cámara lenta como el cono va cayéndose y como Poof lo alcanza a detener antes de que se derrame, Poof respira aliviado, ve la lámpara que está a un lado de la mesa, a la que estaba a punto de caerle el cono, sonríe y al mismo tiempo tira el cono hacia atrás (escena del cono tirado en el piso chorreado).
Poof acaricia la parte de arriba de la lámpara como si fuera su cachete, retira las manos como apenado con una sonrisita y aparecen corazones arriba de su cabeza, suspira y toma la cadena de donde se enciende la lámpara como si fuera brazo, la cámara retrocede tomándolos a los dos mientras son enmarcados en un corazón, y desaparece la escena para dejarnos ver los créditos.


Prueba no.5 Base de alambre, plastilina y pellón, de nuevo
tratamos de hacerlo más grande y masiso, y decidimos que en tela se veía bien,
pero había que ponerle como una especie de pijama antes de la tela, sin embargo,
los brazos quedaron muy pesados.


Comentarios

Entradas populares